A votar

La convocatoria es desde las 6.00 de la mañana, hora para la cual, deben estar funcionando las mesas. Las presuntas irregularidades del Consejo Nacional Electoral (CNE) no frenan el llamado de la oposición a sufragar, porque consideran que la participación masiva dificultará el fraude y es la mejor manera de demostrarle “rebeldía” al Ejecutivo

Ya la mesa está lista para que 18 millones 94 mil 65 venezolanos sufraguen en las elecciones regionales de hoy. A pesar de las denuncias en contra del Consejo Nacional Electoral (CNE), el llamado a participar persiste por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de sectores independientes, quienes recalcan la importancia del voto como pilar fundamental en defensa de la democracia.

“Nuestro voto será una contundente voz de rechazo y protesta, contra quienes han llevado a la crisis a nuestro país. Tenemos un compromiso con Venezuela. Defenderemos el derecho de decidir, mediante el voto, nuestro futuro”, escribió Manuel Rosales, fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), en su cuenta en Twitter.

Este #15Oct tenemos un compromiso con Venezuela. Defenderemos el derecho de decidir, mediante el voto, nuestro futuro. pic.twitter.com/TYCVkt3obe

— Manuel Rosales (@manuelrosalesg) October 14, 2017

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, dijo que “nuestro voto el 15 de octubre es una forma de protesta. Debemos ver las regionales como una lucha más para combatir a Maduro y a su modelo político. El voto es el arma de los demócratas. Ellos (el oficialismo) hacen todo para que la gente abandone, quieren estimular la abstención”.

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información, envió también un llamado a los afectos al Gobierno: “¡Mañana (hoy) a votar!”. Los oficialistas afirman que la “revolución” llegó para “quedarse”.

Argenis Chávez, candidato a la Gobernación de Barinas. “Este 15 de octubre le vamos a mandar un mensaje al mundo entero. Aquí la revolución llegó para quedarse. ¡No volverán!”.

Tomás Guanipa, coordinador nacional de Primero Justicia (PJ): “Ante los atropellos del CNE, nos toca votar por Venezuela y por los que se tuvieron que ir”.

Henry Ramos Allup, diputado de la AN: “Este 15 de octubre, Venezuela se sacará el clavo ante abusos y triquiñuelas de régimen malandro. Todos a votar y a defender voto en las mesas”.

Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV: “Envía un mensaje de texto al 2406 con tu número de cédula y verifica dónde votas, este 15 de octubre vota por la paz”.

Héctor Rodríguez: “Hoy seguimos revisando la maquinaria, la logística y los testigos. ¡Nada puede fallar. Vamos a la victoria perfecta!

La Verdad

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de