Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Henrique Capriles: Participación masiva dará a la Unidad la mayoría de gobernaciones

Henrique Capriles: Participación masiva dará a la Unidad la mayoría de gobernaciones

“Este domingo, todos alerta porque sabemos que son tramposos y están desesperados”, aseguró el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, alegando “que las cuentas no le dan al gobierno”, a pocas horas de celebrarse los comicios regionales.

“Mañana (domingo) tendremos un nuevo obstáculo que sortear”, dijo al calificar como una “tropelía del CNE”, la reubicación de centros sin aviso previo.

“La apuesta del gobierno es que usted no vote, saben que si el pueblo unido participa masivamente, la mayoría de las gobernaciones quedarán en manos de quienes defendemos la democracia”, dijo.

Con respecto a Miranda, señaló que siempre ha estado a la cabeza en cuanto a oposición al gobierno. “El pueblo de Miranda sabe lo que tiene que hacer”, al tiempo que invitó a visitar la página www.votopormiranda.com, para aclarar dudas sobre centros nucleados y/o reubicados.

Capriles realizó este viernes un programa especial en el que estuvo acompañado por el abanderado de la Unidad a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de