Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro ofreció balance de elecciones

Nicolás Maduro ofreció balance de elecciones

Maduro: Proceso de votación es un éxito total

En horas de la tarde de este domingo 15 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrece un balance de las elecciones, desde el puesto de Comando Presidencial, en Miraflores, y aseguró que los comicios “son en éxito total”.

El Mandatario Nacional se encontraba acompañado por Canciller de la República, Jorge Arreaza, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, entre otros.

Maduro enfatizó que: “No ha habido ni un solo incidente, ha sido un proceso electoral perfecto, en paz”. Asimismo, destacó el hecho de que las elecciones realizadas este domingo estaban estimadas para el mes de diciembre, sin embargo, fueron adelantas dos meses, “en función de darle al país más sosiego, más tranquilidad”, dijo.

El jefe de estado hizo un llamado al pueblo venezolano que aún no ha participado en las elecciones regionales a ejercer su derecho libre al voto.Al mismo tiempo felicitó la gestión del Consejo Nacional Electoral (CNE), la Fuerza Armada Nacional (Fanb) y expresó “Estamos demostrando al mundo que vivimos en una Democracia plena”.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir