Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Ramón Guillermo Aveledo: El pueblo de Venezuela ha expresado su voluntad (Caras de haber comido dulce de papaya o lechosa)

Ramón Guillermo Aveledo: El pueblo de Venezuela ha expresado su voluntad (Caras de haber comido dulce de papaya o lechosa)

Aveledo, en representación de la MUD, ofreció un balance de la jornada de elecciones regionales realizado este domingo en todo el territorio nacional. “Lo que quisiera decir no lo puedo decir aunque tenga muchas ganas de decirlo”, expresó el vocero en rueda de prensa

Ramón Guillermo Aveledo, en representación del bloque opositor, presentó un balance de las elecciones de este 15-O.

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, presentó un balance de las elecciones regionales celebradas este domingo en todo el país para la escogencia de sus gobernadores.

En rueda de prensa y en compañía de miembros del bloque opositor aseguró que el respeto al derecho será una realidad para la defensa de sus aspiraciones y esperanzas.

El anuncio se hizo previo a algún comunicado oficial del Consejo Nacional Electoral y del cierre total de los centros de votación.

“Lo que quisiera decir no lo puedo decir aunque tenga muchas ganas de decirlo”, expresó el vocero.

La Verdad

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de