Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Vladimir Villegas: Es importante que la MUD analice los resultados electorales

Vladimir Villegas: Es importante que la MUD analice los resultados electorales

Durante su acostumbrado comentario en el programa de Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, Villegas manifestó que los “resultados fueron sorpresivos. Dejó perplejo a todo el mundo, tanto Gobierno como para la oposición”.  

Agregó que “el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó la auditoría de los resultados” que se haga y “le corresponde a la dirigencia de la MUD recabar toda la información y la lectura que se debe derivar (…) Además de las propias situaciones internas. Más allá de las dudas electorales”.

Por otro lado, criticó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no haya respetado las condiciones para las elecciones regionales y hubo“elementos que complicaron el ejercicio del derecho al voto”.

“Que estos resultados no sirvan para darle calor a aquella opción que no está a favor del voto. La vía electoral es la vía para dirimir la diferencia entre los venezolanos”, enfatizó.

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de