Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fuerte explosión en la sede del CAVIM Maracay, Estado Aragua (Fotos)

Fuerte explosión en la sede del CAVIM Maracay, Estado Aragua (Fotos)

La tarde de este miércoles 18 de octubre se registró una fuerte explosión en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), que está ubicado en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua.

La información se dio a conocer a través de las redes sociales por vecinos aledaños al lugar.

Pasadas la 1 de la tarde una fuerte explosión alertó a los vecinos de Caña de Azúcar y Arsenal e inmediatamente denunciaron la irregularidad.

La Dirección Estadal de Protección Civil del Estado Aragua, informó que ya se encuentran organismos de seguridad y prevención desplegados en la zona atendiendo y verificando la situación.

Panorama

 

Aragua: Autoridades atienden explosión en Cavim

De acuerdo a la información publicada por Protección Civil Aragua, ocurrió una presunta explosión en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

En su cuenta oficial de Twitter, sostienen que desplegaron a un escuadrón y unidades de PC en las inmediaciones de la empresa, en compañía de Bomberos de Aragua y 171 Aragua, donde realizan una inspección y atienden la contingencia, reseñó el portal Notitarde.

De acuerdo a información extraoficial,  desalojaron las torres 33 y 34, y una escuela ubicada en la zona.

La Nación del Táchira

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de