Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Andrés Velásquez: En la MUD se habla de una unidad que no es tal

Andrés Velásquez: En la MUD se habla de una unidad que no es tal

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, aseguró este miércoles que “dará la pelea” en todo el país para lograr las condiciones que permitan participar “con confianza” en los comicios electorales.

Tras reiterar sus denuncias de fraude en Bolívar en las elecciones regionales, comentó: “Desde este momento me planteo una pelea en toda Venezuela con quien quiera acompañarnos, dentro o fuera de la MUD, para definitivamente tener condiciones electorales para poder participar con transparencia y con confianza en procesos electorales”.

Asimismo, durante el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos, insistió en que es necesario “dejar de cometer tantos errores”.

“La lucha por la libertad y la democracia tiene que sostenerse incluso en las peores circunstancias (…) La gran mayoría de los venezolanos son oposición, no quieren a este gobierno, lo rechazan, y en consecuencia creo que lo que tiene que plantearse son estrategias acertadas, sin que se cometan tantos errores, sin que incluso dentro de la propia MUD que habla de unidad pero no es tal, todo esto tiene que sincerarse para que demos de verdad, verdad una pelea con éxito”, sentenció Velásquez.

Unión Radio

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »