Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Jesús “Chuo” Torrealba: No hubo un liderazgo opositor capaz de convocar al país

Jesús “Chuo” Torrealba: No hubo un liderazgo opositor capaz de convocar al país

Destacó que la oposición venezolana creyó que por el descontento hacia el actual sistema de Gobierno podrían lograr la victoria en los comicios electorales

El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  aseguró que no hubo un liderazgo opositor capaz de convocar al país, refiriéndose a los resultados de las elecciones regionales llevadas a cabo el pasado domingo 15 de octubre. Destacó que el evento electoral estuvo lleno de irregularidades.

De igual forma, indicó que las “irregularidades registradas” durante el proceso comicial se sabían el 14 de octubre, “y esas reglas del juego fueron aceptadas, porque pensaron que con la fuerza del pueblo se derrotaría esos obstáculos“.

“Si debía existir confrontación bajo esas condiciones, había que desarrollar un liderazgo que fuese capaz de convocar al país y expresar además el descontento y eso no se logró“, señaló.

Asimismo, destacó que los dirigentes de la oposición venezolana creyeron que por el descontento hacia la administración del actual sistema de Gobierno podrían lograr la victoria en los comicios electorales, reseñó GV.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »