Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > María Corina Machado: El régimen se roba la comida y la plata ¿No se iba a robar los votos?

María Corina Machado: El régimen se roba la comida y la plata ¿No se iba a robar los votos?

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado cuestionó nuevamente las elecciones regionales de este 15 de octubre argumentando que si el gobierno se roba la comida y la plata, qué les impediría robarse los votos.

“Si algo sacamos del domingo es que mientras el régimen tenga el control del Consejo Nacional Electoral, no habrá cambio posible”. Sin embargo, “es momento de reencontrarnos en una nueva unidad ciudadana y de aprender que estos golpes nos ratifican que el camino es la desobediencia”, sostuvo.

Desde el estado Aragua se preguntó: “¿Hay una o dos Constituciones? ¿Qué dice la Constitución sobre los poderes públicos? ¿No es la Asamblea Nacional la que designa al CNE?”, cuestión que ha reiterado en los últimos días, la cual le exige directamente al Parlamento designar a nuevos integrantes del Poder Electoral.

Más adelante también dijo que Venezuela pasará por una “muy dura transición, una dura y complicada transición (…) pero hay que tener esperanzas, porque este país tiene grandes potencialidades y una gran cantidad de ciudadanos que nos hacen un país rico de verdad”.

“Hoy hay dos rutas frente a nosotros: declinar y aceptar que no tenemos fuerza o reivindicar la lucha del 2017 y de más de 20 años”, finalizó.

Con información de Nota de prensa

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »