Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicolás Maduro: Gobernador opositor que se preste para la guarimba será destituido y va preso

Nicolás Maduro: Gobernador opositor que se preste para la guarimba será destituido y va preso

Destacó que si los gobernadores no quieren asumir sus cargos, por no juramentarse ante la ANC, los órganos competentes actuarán, “pero no habrá vacío”

“Si alguno de ellos se come la luz y sumiendo la Gobernación, pretende utilizarla para la violencia y la ‘guarimba’, inmediatamente sería destituido e iría preso por violar el juramente ante la Constituyente”, expresó Maduro, durante el acto el acto de juramentación de Marco Torres como gobernador del estado Aragua.

Destacó que si los gobernaodores no quieren asumir sus cargos, por no juramentarse ante la ANC, los órganos competentes actuarán, “pero no habrá vacío”.

Maduro catalogó como un triunfo impecable de la democracia, la participación de los venezolanos en las elecciones regionales, del 15 de octubre, cuando el chavismo ganó 18 de 23 gobernaciones.

“Ha sido un triunfo impecable del pueblo, de la democracia venezolana y así debemos defenderlo”, afirmó Maduro, desde el Teatro de la Ópera de Maracay.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que es preciso que los gobernadores opositores al Gobierno nacional, de Zulia, Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Anzoátegui, se juramenten ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para evitar que se presten a planes conspirativos.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de