Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Henrique Capriles: “Los principios y coherencias valen”

Henrique Capriles: “Los principios y coherencias valen”

El dirigente opositor apoyó la decisión del gobernador de Zulia quien, a diferencia de los gobernadores de AD, no se juramentó ante la fraudulenta ANC

Henrique Capriles Radonski, dirigente opositor y ex gobernador de Miranda, apoyó a Juan Pablo Guanipa, mandatario regional electo por el estado Zulia,  por ser el único candidato opositor que no se juramentó ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

El dirigente opositor aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que el pueblo zuliano tiene que “sentirse orgulloso de la talla de gobernador que eligió” en los comicios regionales del pasado 15 de octubre.

Capriles resaltó que “los principios y coherencias valen”.

Juan Pablo Guanipa reiteró en una rueda de prensa que no se juramentará ante la ANC y exhortó a que se le permita juramentarse ante el Consejo Legislativo de la entidad, tal y como lo establece la Constitución.

Por otro lado, los cinco gobernadores electos por el partido Acción Democrática (AD): Laidy Gómez, Alfredo Díaz, Ramón Guevara y Antonio Barreto Sira, se juramentaron hoy ante la ANC.

El Nacional

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de