Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Días sin pasar el camión del aseo, denuncia personal del Hospital de Niños, Cracaca

Días sin pasar el camión del aseo, denuncia personal del Hospital de Niños, Cracaca

Médicos del Hospital José Manuel de Los Ríos denunciaron este lunes 23 de octubre que desde el pasado jueves no ha pasado ningún camión del servicio de recolección de basura de Caracas, agregando el problema de las moscas a los ya numerosos del instituto hospitalario.

“La respuesta es que sólo hay dos camiones de basura en Distrito Capital y que viene dos veces a la semana. ¿Qué te parece?”, preguntó un médico que no quiso ser identificado, quien se acercó a la Dirección del Hospital a preguntar sobre el estatus de la situación luego de escuchar las quejas de varios compañeros de trabajo.

El galeno explicó que el basurero de la Institución está cerca de Anatomía Patológica y que afecta tanto al servicio como al Hospital. “Llegan (las moscas) a Medicina I, II, IV. A cualquiera de ese lado (referido a la ventana) le afecta”, comentó.

La situación puede agravar el estado del Hospital, que ya tiene en su haber cuatro fallecimientos por un brote infeccioso que afectó a la Unidad de Hemodiálisis en marzo de este año y que espera el final de las remodelaciones; cuyos recursos se aprobaron en junio.

Efecto cocuyo

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »