Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Expulsados de AD los 4 gobernadores juramentados (Muy difícil de creer dice la gaceta hípica)

Expulsados de AD los 4 gobernadores juramentados (Muy difícil de creer dice la gaceta hípica)

Fran Tovar- Después de haberse juramentados ante la ANC, los gobernadores electos  Antonio Barreto (Anzoátegui), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Laidy Gómez (Táchira) y Ramón Guevara (Mérida), el partido de AD los excluyo de sus fila. Muy difícil de creer dice la gaceta. Adeco es adeco hasta que se muera. Pareciera que la decisión es tardía, ya el daño esta hecho.

Expulsaron de AD a los cuatro gobernadores

Freddy Valera, secretario general de Acción Democrática en Bolívar, aseguró este martes que los cuatro gobernadores que se subordinaron ante la Asamblea Nacional Constituyente fueron expulsados del partido blanco.

“Los gobernadores electos hicieron una consideración, que ellos se debían a sus estados respectivos, una vez que toman la decisión de juramentarse ante la ANC, rompen de esa manera la línea de Acción Democrática (…) Quedan al margen de AD, estos gobernadores hoy rompieron la línea partidista y están auto excluidos, fuera de AD”, detalló durante une entrevista telefónica con el periodista Elías Rivas.

Antonio Barreto (Anzoátegui), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Laidy Gómez (Táchira) y Ramón Guevara (Mérida) se presentaron el lunes ante la ANC para ser juramentados, tras las elecciones del 15 de octubre.

ND

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »