Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fedenaga desmintió al gobierno: El kilo de carne no esté regulado a 22 mil bolívares

Fedenaga desmintió al gobierno: El kilo de carne no esté regulado a 22 mil bolívares

G/D Ovidio Delgado Ramírez Jefe de la ZODI Monagas, anunció que el precio de la carne era 22.000 bolívares y Fedenaga lo desmiente.

Carlos Odoardo Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos –Fedenaga-, desmintió que el precio del kilo de carne haya sido  regulado a Bs. 22 mil. “Eso no es cierto, el viernes habrá una reunión con representantes del Ministerio de Agricultura y la Sundee”.
“Lo que sí es real es que hay muchas inspecciones a nivel regional de funcionarios que están tratando de montar shows particulares, que no obedecen al tratamiento que estamos tratando de darle a este tema tan complejo, que lo más seguro no va a tener una solución a corto plazo”, denunció en entrevista a Anna Vaccarella en el espacio En Sintonía en Unión Radio.

Pidió responsabilidad a los funcionarios que están tomando estas medidas “absurdas” que esperen a que todos los actores de la cadena y funcionarios públicos ”podamos tratar de llegar a algún tipo de acuerdo”.

Considera que no es posible establecer un precio rígido para la carne, debido a que la inflación se lo comerá. “Por eso propusimos las bandas”.

“Lo que está pasando es que los ganaderos cobramos muy poco por la carne y lamentablemente los consumidores no tienen como pagarla, en fin hay una distorsión gigantesca en una economía enferma”, concluyó.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »