Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > J.J Rendón: A la MUD le sale eutanasia

J.J Rendón: A la MUD le sale eutanasia

“Ya es un coma retardado. Ya lo que le toca es la eutanasia”, dijo Juan José Rendón

El experto en marketing político Juan José Rendón, mejor conocido como J.J Rendón, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está en “coma retardado” por lo que debe reinventarse.

“Ya es un coma retardado. Ya lo que le toca es la eutanasia. Debían abrirse a la sociedad, tener un plan único, dejar las agendas individuales de lado y convocar más a la ciudadanía”, señaló en entrevista con CNN.

Tras la derrota en las elecciones regionales y los desaciertos en sus declaraciones y actuaciones de las últimas dos semanas, la MUD ha estado en el ojo del huracán por las divisiones internas que han evidenciado su fractura como fuerza política.

En este sentido JJ Rendón, exasesor de la MUD, sostiene que debieron escuchar más y replantearse una nueva estrategia de trabajo.

“Debieron entender el exilio, estar en muchos frentes a la vez, no descartar ningún mecanismo de lucha, y asumir que no estamos luchando contra un gobierno serio, sino contra una mafia. Las formas de lucha son diferentes cuando te enfrentas a un gobierno que no es legítimo”, señaló.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de