Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > John Magdaleno: Lamentable que en la oposición se estén presentando tantas fricciones, no es un buen augurio

John Magdaleno: Lamentable que en la oposición se estén presentando tantas fricciones, no es un buen augurio

El politólogo y analista político  John Magdaleno, conversó con Vladimir Villegas en La Entrevista, sobre los resultados de las recientes elecciones de gobernadores donde asegura que hubo una combinación de irregularidades más la abstención, que afectaron a algunos estados.

“Es cierto que la abstención no es la variable explicativa más importante en todo el comportamiento electoral nacional, pero si explica casos como Miranda, Carabobo, Lara y Vargas, donde tuvo un impacto considerable”, manifestó Magdaleno.

Señaló el analista que fue sorprendente que la oposición no se hubiese preparado con suficiente antelación para ese escenario, dado que era posible que ocurriera cuando en cada consulta las condiciones para la oposición son más desventajosas.  

“Es lamentable que en la oposición se estén presentando tantas fricciones, no es un buen augurio. Si no hay un mínimo de consenso sobre una estrategia cualquier curso de acción que se intente va a fracasar, se deben sentar a conversar en algún momento”, resaltó el politólogo.

Fanny Vargas/Unión Radio

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

One thought on “John Magdaleno: Lamentable que en la oposición se estén presentando tantas fricciones, no es un buen augurio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »