Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > 9 muertos y 28 heridos en umn trágico accidente en Calabozo, estado Guárico

9 muertos y 28 heridos en umn trágico accidente en Calabozo, estado Guárico

Un saldo de nueve muertos y 28 heridos dejó un accidente en la vía de la represa hacia Calabozo, Guárico, tras el choque de una gandola y un autobús, ayer   en horas de la tarde.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter y las reacciones de los usuarios lamentando lo ocurrido no se hicieron esperar.

Cuerpo de Bomberos de Calabozo y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se trasladaron al lugar donde se produjo el accidente y atendieron a los lesionados, a quienes trasladaron a varios centros asistenciales, pero nueve personas ya habían muerto en el accidente.

Las imágenes del autobús volcado circulaban por las redes sociales y se puede observar como funcionarios militares y de Protección Civil estuvieron presentes para ayudar a las personas heridas. El accidente se produjo  en la carretera nacional Calabozo-Los Dos Caminos. Se conoció  que el autobús venía desde Maracay con destino al estado Apure, y la gandola era pertenciente a Pdvsa.

Entre los fallecidos están, Reynaldo Urbina, José Fuentes, Lisedi Arismendi,  quienes quedaron atrapados. Los lesionados se recuperan en el Hospital Francisco Urdaneta de Calabozo, estado Guárico.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de