Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Episodio por violencia doméstica entre la hija de una viceministra y un periodista de VTV

Episodio por violencia doméstica entre la hija de una viceministra y un periodista de VTV

Jesús Manzanárez, confesó haber golpeado a su esposa. Foto: Twitter

Un nuevo episodio de violencia doméstica en Venezuela estremeció las redes sociales este domingo. Pero no es un caso más, se trata de Jesús Manzanárez, periodista de VTV quien habría golpeado a su esposa, Alexandra Riera Rosario, odontóloga e hija de la viceministra de desarrollo productivo del Ministerio de Mujer, Maribel Rosario.

A través de un video difundido en Twitter se dieron a conocer los problemas de la pareja, que fueron más allá de la intimidad. Manzanárez es señalado de haber atacado a golpes a su mujer el pasado miércoles 25 de octubre, cuando se mudaba del apartamento que comparten en Ciudad Tiuna, ubicado en el fuerte militar de Caracas. Esto como consecuencia de una agresión previa suscitada el viernes 20, según la denuncia.

Vídeo: Episodio por violencia entre la hija de una viceministra y un periodista de VTV

Riera Rosario al parecer decidió hacer frente a su lamentable situación y romper el silencio, junto a su madre, presente al momento de la grabación del video en el que Manzanárez admitió ante las autoridades haber golpeado a la dama en varias veces.

Manzanárez es reconocido por acompañar al presidente Nicolás Maduro en sus giras internacionales. En su cuenta en Twitter, dice ser un comunicador social “revolucionario al servicio de mi patria y del Comandante Hugo Chávez”. Dos de las etiquetas usadas en el video son #ChavismoSinMachismo y #NiUnaMás.

Al principio del material audiovisual dijo: “Hay un proceso de separación que se ha dado un poco abrupto. Yo asumo la responsabilidad de lo que ha pasado (…) y sí, llegamos a los golpes”, al ser interrogado por un agente de seguridad. “¿La ha golpeado anteriormente?”, pregunta el funcionario, a lo que el periodista responde, sin ningún tipo de titubeo: “Sí”.

El video era un secreto a voces desde el pasado viernes, sin embargo este domingo fue cuando comenzó su viralización. Manzanárez se mantiene en silencio en Twitter, y colocó su Instagram en privado. Se desconoce quien editó el material, donde defienden los derechos de la mujer.

Caraota Digital

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »