Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > José Vicente Rangel: “Maniobras innombrables” dieron triunfo a los adecos en regionales

José Vicente Rangel: “Maniobras innombrables” dieron triunfo a los adecos en regionales

El periodista venezolano, José Vicente Rangel, ratificó que Henry Ramos Allup se encuentra atrapado en una ola de “serios cuestionamientos”

Atribuyen a “maniobras innombrables” el triunfo de Acción Democrática (AD) en las gobernaciones de Anzoátegui, Mérida, Nueva Esparta y Táchira, así lo confirmó el periodista venezolano, José Vicente Rangel, durante la sección Confidenciales.

“El hecho de que los cinco gobernadores que logró la oposición, cuatro sean de Acción Democrática, es atribuido a maniobras innombrables”, afirmó Rangel durante su espacio en un canal privado de televisión.

Ratificó que el militante de AD, Henry Ramos Allup, se encuentra atrapado en una ola de “serios cuestionamientos”, luego de conocerse los resultados electorales del pasado 15 de octubre en los que el Gobierno Nacional arrolló a la oposición en 18 estados del país.

Además, José Vicente Rangel advirtió que la coalición de partidos de la Mesa de Unidad Democrática “se quedó sin política”, como también agudizó el ataque a dirigentes opositores.

“Como siempre, en estos casos, la derrota no tiene prórrogas”, puntualizó.

ÚN

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *