Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Cuatro muertos dejó tiroteo en una fiesta de un Polimiranda en Petare

Cuatro muertos dejó tiroteo en una fiesta de un Polimiranda en Petare

Pistoleros llegaron disparando a la casa del Polimiranda

Un saldo de cuatro muertos y un herido fue el que dejó el ataque de un grupo de hombres en la calle Miranda del Mirador del Este en Petare, municipio Sucre, Estado Miranda.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Ángel Fuenmayor Vázquez (18), Armando José Lejardy Díaz (23), Carlos Eduardo Mendoza (24) y José Antonio Díaz Serrano (19). Mientras que el herido responde al nombre de Yeison Paredes.

Según se conoció, los victimarios llegaron a las 4:00 am de ayer a bordo de una camioneta Panel Mitsubishi, color blanco, vestidos de negro y encapuchados.

En una de las casas había una fiesta. El inmueble era propiedad de un funcionario activo de Polimiranda a quien presuntamente iba dirigido el ataque. Este resultó ileso.

Fuentes policiales informaron que uno de los pistoleros fue identificado como Carlos Eduardo Rodríguez Acevedo, apodado El Cabezón, quien además se encuentra evadido de un cuerpo policial.

Sobre los fallecidos, deudos informaron que recibieron múltiples impactos de bala en espalda, pecho y cabeza.

Dos de ellos no pertenecían a la comunidad. Fuenmayor Vázquez laboraba como colector junto a su papá en la línea Petare-Carpintero. Mendoza y Lejardy Díaz eran mototaxistas, el segundo de ellos con una hija de año y medio. Díaz Serrano era mecánico en el sector.

ÚN

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »