Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > El Monje de Camoruco: Marco Polesel: “AD nada más no fue traidor,  son todos y hay que aniquilar esa inmoral chivera política llamada MUD”

El Monje de Camoruco: Marco Polesel: “AD nada más no fue traidor,  son todos y hay que aniquilar esa inmoral chivera política llamada MUD”

Sergio Márquez Parales / El Monje de Camoruco: Columna 30-10-2017

Conozca los precandidatos a alcaldes en la región Carabobeña

Corriendo el riesgo de que en cualquier momento surjan los acostumbrados cambios de última hora, estos serían los supuestos aspirantes de la Oposición y el PSUV a las alcaldías que conforman la geografía política del territorio de lo posible:

Valencia / Capital: Jesús Santander-Miguel Flores-José Ávila- Luis Felipe Acosta (PSUV), Michelle Cocchiola (PROGRESO), Carlos Lozano (CAMINA), Argenis “Goto”  Ecarri (Movimiento Ecológico), Mariela Domínguez (AD), Haydee Franco (Avanzada Progresista).

Bejuma: Ramón Rodríguez Núñez (PROGRESO-Cuentas Claras), Lorenzo Remedios-Martín Gómez (PSUV), Oscar Núñez (Independiente), Luis Francisco Rodríguez Mérida (Independiente).

Carlos Arvelo: Álvarez Bracamonte (PSUV), Gerardo Guerra (Independiente).

Diego Ibarra: Rafael Ruiz –Marcos Frías (PSUV), Luis Alvarado (AD)

Guacara: Gerardo Sánchez-Johnny Jiménez-Liliana Ortega (PSUV), Williams “Golo” Gil, (Cuentas Claras-PROGRESO), Elías Aldana (Juega Limpio).

Juan José Mora: Matson Caldera – Samuel Cohén (PSUV), Mario Da Silva (AD).

Libertador: Ángel Perozo (PSUV), Julio Castellanos (AD).

Los Guayos: Luis Cruces-Zaida Sánchez (PSUV), Isaac Pérez Yúniz (Juega Limpio), Neiro Ascanio (PROGRESO-Cuentas Claras)

Miranda: Jesús Miguel Sánchez (Cuentas Claras- PROGRESO), José Archuelo (PSUV).

Montalbán: Tulio Salvatierra (Por tu pueblo- PROGRESO-Cuentas Claras), Alejandro Marvez (PSUV).

Naguanagua: Alejandro Feo la Cruz (Juega Limpio), Gerardo Ramírez-Bussy Galeano-Nerio Ramírez  (PSUV), Tony Pecoraro (Independiente), “Pancho Pérez Lugo (UNT), Manuel Barroeta (Independiente) y Fred Millán (AD).

Puerto Cabello: Juan Carlos Betancourt- Xiomara Luna-Miriam Pérez (PSUV), Ilidio Abreu (Puerto Cabello Primero), Ricardo José Dao (Independiente) y Rafael “Pico” Padrón (AD)

San Diego: Vicente Scarano (Cuentas Claras), Jorge Delgado (PSUV), Yván López Caudeirón (Alianza Vecinal San Diego), José Gregorio Ruiz (Seguimos), Salvatore Lucchesse (Independiente) y Douglas Jiménez (AD)

San Joaquín: Charbel Athiet- Lesbia Castillo (PSUV), Faustino Montes (Cuentas Claras- PROGRESO), Pedro Torres (Independiente)

Gobernador Lacava estableció alianza con empresarios carabobeños para rescate y mantenimiento de escuelas

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, estableció una alianza con representantes de diversas empresas que hacen vida en la región para el rescate y restauración de 100 escuelas estadales. Los representantes de la Gobernación se reunieron con el sector empresarial, para  presentar el  proyecto que tiene como objetivo recuperar en un lapso de 100 días, el mismo número de instituciones educativas en Carabobo. El titular de Educación y Deporte, Geniber Cabrera mencionó que, por instrucciones del gobernador, Rafael Lacava plantearon a los empresarios “apadrinar una o tres escuelas estatales que integran a los 14 municipios de la entidad”. Por su parte, el secretario de Economía Productiva y Turismo, Ricardo Sánchez Niño explicó que, en esta primera reunión, 27 empresarios acudieron al llamado del mandatario regional, Rafael Lacava y se comprometieron a colaborar con la rehabilitación de estas instituciones, ya que consideran primordial brindar espacios educativos representativos a los pequeños.

Transportistas de todo el país se reunieron en Valencia

En el auditorio del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) ubicado en la avenida Lara de la capital carabobeña fue celebrado el I Encuentro Nacional de Transportistas del Frente Amplio Simón Bolívar, el cual contó con más de 150 delegados, para discutir la problemática que vive el sector transporte así como brindarle apoyo a la gestión del gobernador Rafael Lacava. En el evento estuvo presente el director de la Escuela de Vialidad Ing. Arnoldo Azuaje, además de Alexis Cote presidente del Frente Amplio Nacional de Transportistas “Simón Bolívar”; Luis Segundo García Vicepresidente y Enrique Paredes Presidente del Frente Social de Transportistas Unidos de Carabobo, así como representantes de diferentes entidades del país. Enrique Paredes quien fue el anfitrión del evento, hizo un llamado a los transportistas quienes vienen cobrando un aumento de manera ilegal, ya que el mismo no está aprobado por el Ministerio del Transporte, atropellando a los usuarios, en especial a personas de la tercera edad, estudiantes y al pueblo en general ante la mirada indiferente y cómplice de las alcaldías, aparte de que  no cubren las rutas establecidas.

Marco Polesel: “AD nada más no fue traidor,  son todos y hay que aniquilar esa inmoral chivera política llamada MUD”

“Lo que vimos con lo de la juramentación de los gobernadores de la MUD fue un acto que supera todo límite de inmoralidad, cinismo y tolerancia”. Esta es la opinión de Marcos Polesel, director del Movimiento de Derecha Liberal Autonomista (MDLa), en relación al acto de juramentación de gobernadores; MUD ante ANC. El líder de la derecha autonomista, a días de los resultados de las elecciones del 15 de octubre pasado, y ante las declaraciones de algunos voceros de la MUD luego de esta juramentación, afirmo que “AD simple y llanamente está ejerciendo un acto de revanchismo – agrego- están haciendo lo mismo que hicieron los copeyanos – refiriéndose a la tribu Copei y PJ dirigida por Guillermo Aveledo-  desde la fundación de la MUD hasta el resultado de la AN, disputándose espacios de subsistencia mejor conocidos como “cambures”. Polesel, le recuerda a la gente mediante varios mensajes twitter que “Ahora algunos dirigentes de la MUD están saltando la talanquera y dictando catedra de moralidad – refiriéndose a Capriles- criticando a los adecos sus mismas asquerosidades”.  Polesel  ha afirmado que “ahora andan con el cuento de que “solo fue AD el traidor” ¡NO! ¡Son todos y hay que denunciarlos por igual! Convoco a todos a aniquilar esa inmoral y criminal chivera política de la MUD y cualquier intento de resurrección, así como todos sus cómplices en los gremios, en los medios, en las academias, universidades y Ong´s de fachada que llamaron a votar”, concluyó.

Presidenciales en marzo: ¿Quimera o realidad?

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »