Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > PCV se separa electoralmente del GPP

PCV se separa electoralmente del GPP

El PCV inscribió abanderados en todos los municipios. Los comunistas tendran sus propios candidatos, aunque puedan llegar a acuerdos en algunos municipios, lo que indica que electoralmente se separan del GPP.

En representación del buró político, el diputado Yul Jabour indicó que se reunieron con la comisión designada por el Psuv para evaluar los candidatos que se postularían

El partido Comunista de Venezuela (PCV) informó que inscribió candidatos en todos los municipios del país, para las elecciones municipales que se realizarán el próximo 10 de diciembre.

En representación del buró político, el diputado Yul Jabour indicó que se reunieron con la comisión designada por el Psuv para evaluar los candidatos que se postularían y así llegar a un proceso de acuerdo. Asimismo, dijo que en el transcurso de la semana se  reunirán nuevamente.

A su vez, indicó que aunque vayan en alianza integral con el Gran Polo Patriótico (GPP)  “solo apoyarán a los candidatos que no tenga cuestionamientos éticos y morales”.

Además, denunció que en el estado Mérida se impidió a uno de los integrantes del partido formalizar su inscripción para la candidatura de las municipales y exigió al Gobierno nacional tomar cartas en el asunto.

Costa del Sol

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *