Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > PPT le revira al CNE por candidatura de Eduardo Samán

PPT le revira al CNE por candidatura de Eduardo Samán

Ilenia Medina denuncia que CNE vulnera derechos electorales de Eduardo Samán y Mari Pili pide la destitución de la Secretaria del CNE.

La diputada, Ilenia Medina, secretaria nacional de organización del partido Patria Para Todos –PPT-, explicó que la secretaria ejecutiva de la junta nacional electoral, Carolina Quintero, no quiso aceptó los recaudos introducidos por esa tolda política para postular a Eduardo Samán a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas. “El partido comunista iba a adherirse a la candidatura postulada por el PPT y nos enteramos de que PPT no es el partido principal y la nuestra corre como adherente”.En entrevista a Maripili Hernández en el programa Sin Duda deUnión Radio, insistió en que los derechos humanos del PPT de postular y los de Eduardo Samán fueron vulnerados. “Hoy vamos al Consejo Nacional Electoral –CNE- a reunirnos con miembros de la junta nacional electoral, integrada por la presidenta Tibisay Lucena, la rectora Socorro Hernández y el doctor Carlos Socorro “para presentar nuestros alegatos”.“Nosotros creemos en la institucionalidad del CNE, podemos pensar que es un craso error procedente de las mafias que tanto combatió Samán (como expresidente del Indepabis) la de la carne, de los fármacos o de los alimentos”, subrayó la parlamentaria.

Medina insiste en que el PPT seguirá reclamando que se cumpla con la igualdad ante la ley. “No puedo decir mas nada hasta concluida la reunión”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de