Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Tiroteo dejó tres muertos en la redoma de la redoma de La Vega en Caracas

Tiroteo dejó tres muertos en la redoma de la redoma de La Vega en Caracas

El enfrentamiento se originó porque unos sujetos abordaron a un hombre y lo amenazaron para entregara su camioneta 

Este miércoles tres sujetos fueron ultimados en la redoma de La India luego de haberse enfrentado a tiros con la Policía de Caracas.

Los delincuentes lanzaron granadas a los efectivos pero no detonaron.

De acuerdo con Caraota Digital, el enfrentamiento se originó cuando, más temprano, los delincuentes abordaron a un hombre en la UD4 de Caricuao y lo amenazaron para que entregara su camioneta.

Pero, según el medio digital, los vecinos se dieron cuenta de lo ocurrido y gritaron, así que los hombres se pusieron nerviosos y arrancaron con la camioneta de la víctima.

Una comisión de Policaracas fue informada de lo ocurrido y vieron cuando el carro robado era manejado por los sujetos, entonces se inició la persecución y luego el enfrentamiento.

El Nacional Web pudo constatar que en la redoma de La India también ocurre una protesta de vecinos que exigen recibir los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Además, hay una larga cola de personas de la tercera edad que quieren ingresar al Centro Comercial Galerías Paraíso para cobrar su pensión.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *