Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > El Monje de Camoruco: Rafael Lacava: “hay terror colectivo en los bachaqueros porque  los estamos buscando”

El Monje de Camoruco: Rafael Lacava: “hay terror colectivo en los bachaqueros porque  los estamos buscando”

Sergio Márquez Parales / El Monje de Camoruco: Columna 24-11-2017

¡Por fin! CNE publicó información oficial de candidatos a alcaldes

Como recordarán, en nuestra sección “Los Chismecitos de Doña Meche” del día de ayer, señalábamos la falta de información sobre los candidatos a las diferentes alcaldías del país. Pues bien, el Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó por fin la lista de candidatos para las elecciones de alcaldes. Tania D’Amelio, rectora del CNE, informó a través de su cuenta de Twitter que habilitaron una sección en la página web del ente electoral para consultar el nombre de cada candidato y el municipio al que se están postulando. “El #CNE puso a la disposición de los interesados la opción de consultar quiénes son las candidatas y candidatos a las #EleccionesMunicipales2017 a través de la siguiente dirección:http://t.co/

Gobernador Lacava: “Hemos generado terror colectivo en los bachaqueros porque saben que los estamos buscando”

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, indicó que “el odio” debe cesar en el diálogo entre el Gobierno y la oposición. “Es una necesidad, ese odio tiene que cesar, aquí estamos intentando sacar adelante a este país”, dijo. Lacava indicó que es fundamental que la oposición recupere la sindéresis “porque los caminos y las agendas insurreccionales han traído consecuencias nefastas”. “La responsabilidad de algunos políticos de oposición los ha llevado hoy día a lo que es la oposición en este momento: un cuerpo totalmente atomizado, descompuesto, sin liderazgo, sin credibilidad”, explicó.  Lacava pidió que desde el Gobierno se corrijan “muchos errores”, y exigió tomar acciones en tema económico y contra la página web “dólar today”. “No puede ser que una página web con cuatro sinvergüenzas, que se fueron robando al pueblo venezolano, hayan montado una página web y que nosotros a través de nuestra política monetaria no hemos podido controlar esa situación. Es un tema que tiene que ser revisado”, afirmó. Destacó que fortalecerá las acciones contra los especuladores, así como la recuperación de centros de salud en la entidad, además de equipamiento de hospitales y refacciones de Centros de Diagnóstico Integral (CDI), mejoramiento del servicio de transporte y seguridad ciudadana, entre otros planes. “Hemos generado un terror colectivo en los bachaqueros porque saben que los estamos buscando. Vamos a derrotar a estos bandidos en este país”, aseveró. Destacó que en Carabobo se ubica el 70 % del parque industrial venezolano y para apalancarlo ha sostenido reuniones con todos los empresarios. Igualmente, ha acordado líneas de acciones con la industria automotriz, caucheras, industrias de las autopartes. “Todos ellos resteados con el aparato productivo venezolano”, afirmó. Lacava resaltó que el sector transporte avanza en la recuperación de autobuses y refirió que ya han activado casi 90 unidades de la empresa Trans-carabobo que prestan servicio al pueblo.

Henry Falcón visita Carabobo

Para el día de hoy viernes 24 de noviembre está pautada la visita del líder del partido Avanzada Progresista, Henry Falcón. Según un boletín de prensa emanado de la dirección regional de AP, este viernes el ex gobernador de Lara visita la ciudad de Valencia como parte de un recorrido que realiza por el país con miras a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre. El precandidato presidencial inaugurará junto a la dirigencia regional y militantes de su partido la casa de Avanzada Progresista en la  avenida Guzmán Blanco, cruce con Montes de Oca de la capital carabobeña. Durante la actividad, Falcón ofrecerá una rueda de prensa a las 11 de la mañana donde presentará a los candidatos carabobeños que se medirán en los comicios municipales.

Felicitaciones al cumpleañero Gerardo José Oropeza Zavala orgullo de nuestro equipo

Hoy se encuentra de cumpleaños nuestro Director de Informática, Gerardo José Oropeza Zavala. Este dinámico joven es la pieza fundamental de nuestra plataforma tecnológica y el encargado de garantizar nuestra presencia en las redes sociales. Hasta Gerardo, sus familiares y amigos, nuestras sinceras palabras de felicitaciones y fervientes deseos porque continúe el éxito; por supuesto, recibiendo la bendición de Dios nuestro señor. Siempre hacia adelante sin volver la vista atrás.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de