Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > En Trujillo Pedro Carreño condenó candidaturas paralelas

En Trujillo Pedro Carreño condenó candidaturas paralelas

El vicepresidente para el Psuv en Zulia y Trujillo instó a dejar las diferencias a un lado para garantizar la victoria en las venideras elecciones. “En medio de esta coyuntura nos debemos fortalecer. Tenemos que conformar la unidad monolítica”, recalcó

El pronunciamiento lo hizo Carreño para referirse al descontento que existe en algunos municipios trujillanos, luego que la tolda oficialista nombrara a sus abanderados rumbo a los comicios municipales. “El Psuv no tiene disidencia, el Psuv es disciplinado”, acotó.

Carreño llamó a dejar las diferencias a un lado para garantizar la victoria en las venideras elecciones. “En medio de esta coyuntura nos debemos fortalecer. Tenemos que conformar la unidad monolítica”, recalcó.

Aseguró que con la alianza perfecta y la movilización de las estructuras partidistas del Gran Polo Patriótico (GPP) se derrotará cualquier estrategia de la oposición. “El mejor antídoto contra los ataques del imperialismo es la movilización popular”.

En su intervención, el representante del Psuv, encomendó a los afectos al oficialismo tres tareas particulares, en tal sentido expresó: “Pedimos a la militancia activarse en su área de influencia para desplegar el 1×10, también pedimos incorporarse a los comandos de campaña y por último prepararse para la victoria”.

Apoyo del gobernador

Por su parte, el gobernador del estado, Henry Rangel Silva dio su apoyo a los candidatos oficialistas e invitó a los trujillanos a respaldarlos. “Estoy a la orden de los 20 candidatos de la revolución y pido a todos aquellos que votaron por mí, que voten por nuestros hombres y mujeres el próximo 10-D”, enfatizó.

Recordó los resultados electorales del 15-O e indicó que en los 20 municipios de Trujillo triunfó el oficialismo y espera que esa tendencia se mantenga para el 10-D.

Explicó que de esta manera se lograría conformar el tercer anillo de protección ante cualquier injerencia extranjera o ataque de la oposición. “El primer anillo lo formamos el pasado 30 de julio cuando el pueblo aprobó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el segundo anillo fue el 15 octubre, cuando conquistamos 18 gobernaciones y el próximo anillo será el 10 de diciembre cuando ganemos las 335 alcaldías de Venezuela”, finalizó.

El Tiempo de Valera

Te puede interesar
Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *