Inicio > Cultura > Los siete mejores conciertos que puedes ver completos en Youtube

Los siete mejores conciertos que puedes ver completos en Youtube

 

Te mostramos los mejores concierto de las bandas y personajes más celebres de la industria de la música que tienes que ver.

Lamentablemente aunque a muchos nos encantan los conciertos de las personas que consideramos nuestros ídolos musicales. Suele pasar que no podemos ir a todos los conciertos de nuestras agrupaciones favoritas. Ellos dan alrededor del mundo muchas presentaciones, y ya sea porque no tenemos los medios o porque no tenemos tiempo no logramos ir a todos.

Sin embargo, hay formas de ver los conciertos que nos perdemos y eso es a través del internet por ejemplo. Aunque hay muchas páginas costosas que cobran por transmitir los conciertos. Youtube es una de las mejores alternativas porque además de ser gratis te permite ver tus conciertos favoritos luego de un tiempo.

La buena noticia es saber que gracias a la tenología hoy en día podemos revivir algún concierto de Queen, Nirvana, The Beatles entre otros. Todos ellos llenaron estadios muchas veces, el fanatismo sobrepasó las barreras de las emociones más intensas.

Evidentemente nunca podremos reemplazar el en vivo a un video, pero considerando de que ya no tendremos la posibilidad de vivir esa hermosa experiencia, no nos queda nada más que ponernos cómodos traer una buena bebida, poner click y subir el volumen.

 

1. QUEEN (1986) – LIVE AT WEMBLEY

2. MICHAEL JACKSON (1992) – DANGEROUS TOUR AT BUCAREST

3. PINK FLOYD (1981) – THE WALL AT NASSAU COLISEUM, NY

4. NIRVANA (1993) – MTV LIVE AND LOUD

5.THE BEATLES (1965) – LIVE AT SHEA STADIUM

6. CYNDI LAUPER (1986) – LIVE IN BUDOKAN

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de