Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fallecen 5 personas en accidente en Río Chico-El Guapo

Fallecen 5 personas en accidente en Río Chico-El Guapo

Las víctimas viajaban en un automóvil Ford Ka cuando se estrellaron contra un autobús

Tres hombres, una mujer y un niño fallecidos, además de un lesionado, es el resultado de una colisión entre un colectivo y un vehículo particular que se registró a las 3:30 am del lunes en el tramo Río Chico-El Guapo de la carretera local 8, a la altura del sector Herrera, municipio Páez del estado Miranda.

Los fallecidos son Ányelo González (2 años); Cristian Rojas (21), Freimar González (22), Luis Lama (27) y Carlos Javier Guarire Yaguarán (25), quien conducía un vehículo Ford Ka color morado, año 2006, placas LAT87N. Todos estaban residenciados en Río Chico (Páez).

El lesionado fue José Largo Martínez (47), conductor del colectivo marca Mercedes Benz Marcopolo, color blanco, año 2006, placas BI00518, de Rápidos del Zulia, en ruta Puerto La Cruz (Anzoátegui) – Caracas.

Una comisión de Bomberos de Miranda lo trasladó al hospital Ernesto Regener de Río Chico, donde fue atendido. Los occisos ingresaron a la Medicatura Forense de Caucagua (Acevedo), donde fueron reconocidos por los familiares.

En el lugar del accidente también actuaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Polimiranda y Policía de Páez.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir