Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.290, 41.291 y 41.292

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°  41.290, 41.291 y 41.292

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.290 de fecha  30/11/2017

 *Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.290

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA PRODUCTIVA Y TIERRAS

Acta Constitutiva y Estatutos de la Empresa del Estado Conglomerado Agrosur, S.A.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mirla Concepción Dávila de Aristeigueta, como Directora de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Encargada, y como Cuentadante responsable de los Fondos de Avances y Anticipos que le sean girados a la Unidad Central que en ella se menciona, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Karen Victoria Millán Alejos, en su carácter de Directora General de este Ministerio, la firma de actos y documentos que en ella se indican.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.291 de fecha  01/12/2017

 *Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.291

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Directores Estadales en los estados que en ella se especifican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, como Directoras Generales de las Oficinas que en ellas se indican, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA DESARROLLO MINERO ECOLÓGICO
Resolución N° 00015, mediante la cual se aprueba la Estructura de la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, para el Ejercicio Económico del año 2018, así como designar a los funcionarios Cuentadantes Responsables de la Unidad Administradora Central y de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de Pago de dicha Estructura.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Ledy Alicia Pacheco Flores, a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Mérida, como Defensora Pública Provisoria Octava (8°), con competencia en materia Penal Ordinario.

Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se cambian las Competencias de las ciudadanas que en ellas se indican, y pasarán a ejercer funciones como Defensoras Públicas en las Defensorías que en ellas se señalan, de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana y el ciudadano que en ella se especifican, para que actúen en nombre de la Institución y del Defensor del Pueblo ante las instancias jurisdiccionales, administrativas y, en general, ante cualquier persona natural o jurídica, pública y privada.

Resolución mediante la cual se modifica y queda constituida la Comisión de Contrataciones de la Defensoría del Pueblo, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Sumario de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.292 de fecha  04/12/2017

 *Nombramientos de funcionarios, funcionarias, decretos, resoluciones o providencias de distintos organismos públicos de la República Bolivariana de Venezuela G.O. N° 41.292

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 3.184, mediante el cual se nombra al ciudadano Jorge Eliéser Márquez Monsalve, como Director General del “Fondo Negro Primero”, Servicio Desconcentrado sin personalidad jurídica, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Maikel José Duarte Torrealba, como Director General Encargado de la Oficina de Protección y Seguridad Integral, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Frankceline Bertril Bratta Goyo, quien se desempeña como Primer Secretario en Comisión, para que ejerza funciones como Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Checa, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Samuel Reinaldo Moncada Acosta, Embajador Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, en calidad de encargado.

MINISTERIO DE PODER POPULAR DE PESCA Y ACUICULTURA
Resolución mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas de Venezuela, S.A. (CORPESCA), la cual estará integrada por el Presidente y cuatro (4) Miembros Principales con sus respectivos Suplentes, a tales fines se designan a la ciudadana y ciudadanos que en ella se mencionan.

INSOPESCA
Providencias mediante las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se mencionan, quienes se desempeñan como Asistentes Profesionales, adscritos a la Subgerencia Vargas de este Instituto, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRANSPORTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marcos Rodolfo Gómez Meléndez, en el cargo de Director Estadal de Cojedes, en calidad de Encargado, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
SUNAHIP
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Hernández Alvarado, como Gerente Encargado de Fiscalización y Control de Juegos de esta Superintendencia.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Loading...

Tuabogado.com

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de