Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Diosdado Cabello hay que buscar a los “confundidos, disgustados y desmotivados”

Diosdado Cabello hay que buscar a los “confundidos, disgustados y desmotivados”

El primer vicepresidente del Psuv aseveró que el pueblo venezolano no se dejará someter de factores externos “por miedo o por hambre”

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) debe buscar a electores “confundidos, disgustados y desmotivados” para que participen en los comicios municipales del próximo 10 de diciembre, indicó Diosdado Cabello Rondón.

“La guerra económica no es fortuita, es un plan contra la patria de Bolívar“, dijo Cabello en alusión a una hipotética abstención electoral en las municipales que se desarrollarán dentro de cuatros días.

Además, durante el cierre de campaña de Omar Prieto en el estado Zulia, advirtió que los candidatos de oposición no representan, en primer lugar, una amenaza para la población. “Ellos son unos títeres, porque sabemos que es una guerra (foránea) contra el país”, apuntó.

De igual modo, Diosdado Cabello dijo que la Revolución debe hacerse con revolucionarios. “Los traidores, los desleales por allá, bien lejos”, aseguró.

Finalmente, aseveró que el pueblo venezolano no se dejará someter de factores externos “por miedo o por hambre”.

Vale destacar que el Plan República tendrá como tarea fundamental garantizar la paz, el orden público y la tranquilidad de las elecciones municipales, cita en la que  ejercerán su derecho al sufragio un total de 19 millones 740 mil 914 electores, de los cuales 2 millones 452.432 también están llamados a elegir en el estado Zulia a su nuevo gobernador.

ÚN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de