Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Nicmer Evans mejorará el ámbito de alimentación y salud en Libertador

Nicmer Evans mejorará el ámbito de alimentación y salud en Libertador

El candidato a la alcaldía del municipio Libertador por Nuvipa, Nicmer Evans, dijo que de resultar electo el domingo una de sus primeras medidas será decretar a nivel municipal la emergencia humanitaria, donde esten reflejado temas en el ámbito de alimentación y salud.
“En este decreto reordenaríamos los presupuestos municipales para poder atender estas prioridades y generar la posibilidad de cooperación nacional e internacional para poder atender este problema”, acotó.

En el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio señaló que las jurisdicciones pueden generar convenios internacionales que permitan recibir apoyo técnico. “No vamos a estar pidiendo recursos afuera porque sabemos que el gobierno no los va a impedir, pero sí podemos recibir mucha cooperación técnica que nos digan como salir de esta situación”, mencionó.

Evans apuntó que en estos momentos están planteando alternativas distintas que puedan producir un cambio en el país sin ninguna distinción política.

“Estamos seguros de que vamos a defender el voto de los venezolanos y vigilar las malas mañas que tiene el gobierno”, dijo.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de