Inicio > Regional > Concejo Municipal juramentó a alcaldesa de Bermúdez

Concejo Municipal juramentó a alcaldesa de Bermúdez

 

 

En horas del mediodía del sábado, fue juramentada la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, entre una multitud de personas que se apersonó al ayuntamiento local.

La alcaldesa ingresó al Palacio Municipal de mano su esposo, seguida de concejales, constituyentistas, integrantes del PSUV, CLP, Consejos Comunales, UBCH, entre otros, quienes colmaron la sala de sesiones José Grau Machado.

La encargada de entregar la alcaldía fue la hermana del ex alcalde y Jefa de Despacho, Carmen de Rodríguez, quien ofreció palabras de bienvenida a la alcaldesa y destacó que seguirán trabajando en pro de continuar el legado de Chávez.

Seguidamente el presidente del Concejo, Joel Martínez, procedió a juramentar a la alcaldesa del municipio en compañía de los constituyentistas Carmen González y Yoel Lugo, quienes destacaron que el estado Sucre es totalmente revolucionario, por lo que el Sucre Potencia será una realidad.

La primera mandataria local, agradeció el apoyo recibido por los revolucionarios para ganar la batalla del 10 de diciembre, por lo que prometió que consolidará aún más la revolución en el municipio.

“Muy agradecida de todo el apoyo, el presidente Chávez era un hombre feminista, por lo que en la revolución las mujeres estamos ocupando cada día más espacios importantes y es gracias al legado de nuestro presidente eterno y la revolución que actualmente lidera Nicolás Maduro. Desde aquí les digo a todos los carupaneros que vienen muchos caminos para construir un Bermúdez potencia de la mano de nuestro gobernador Edwin Rojas”, agregó.

Es de destacar que la actual mandataria local, es la primera mujer en asumir las riendas del municipio, por lo que los habitantes tienen muchas esperanzas que transformen distintas carencias por las que atraviesan actualmente.

 

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *