Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Apagón dejó a oscuras a zulianos en Navidad

Apagón dejó a oscuras a zulianos en Navidad

La noche de este domingo 24 de diciembre zulianos que se preparaban para compartir en familia el nacimiento del niño Jesús tuvieron que pasar la navidad a oscuras debido a las fallas eléctricas que se registraron en varios sectores de la ciudad.

Usuarios denunciaron a través de nuestra cuenta en Twitter @panoramaenlavia desde las 5:00 de la tarde de este domingo, que el servicio eléctrico comenzaba a fallar nuevamente, un día después del primer apagón que en muchos sectores duró más de 18 horas y el cual Copoelec informó que se debió a un robo de cableado en la subestación Punta de Palma.

“Y sigue la fiesta, después de 18 horas sin servicio eléctrico en la parroquia marcial hernández del Mun San Francisco, a esta hora a las 05:32 pm nuevamente el sector sin servicio eléctrico”, denunció Romaldo Rodríguez.

“Reportan Sin Luz hoy 24/12 en el sector Oeste de Maracaibo desde las 6:50pm”, informó la cuenta @InteligeForense

Lorena Ojeda expresó “¿Y ahora qué pasa? #sinluz en Nochebuena ! Sector Cumbres de #Maracaibo esto es frustrante, los niños lloran afectados desde ayer”.

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó la tarde de este domingo que “todos los circuitos eléctricos de la región zuliana están siendo alimentados, restableciendo así el servicio energético”.

El último mensaje compartido desde la cuenta en Twitter de @CorpoelecZulia_ este domingo a la 1:39 de la tarde indicaba “Corpoelec Continua arduas labores para restablecer la carga total del servicio eléctrico que surte a sectores de Maracaibo”.

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de