Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Protestas en Caracas por falta de CLAP y pernil

Protestas en Caracas por falta de CLAP y pernil

La Vega protesta por fallas entrega de cajas CLAP (Caracas)

De esta forma vecinos de este sector del oeste de Caracas se unen a los habitantes de las parroquias Sucre y Antímano en su descontento por las promesas gubernamentales incumplidas durante este diciembre.

Vecinos de la parroquia La Vega comenzaron a protestar durante la noche de este miércoles, 27 de diciembre, porque aún no reciben las cajas CLAP prometidas para esta Navidad.

De esta forma vecinos de este sector del oeste de Caracas se unen a los habitantes de las parroquias Sucre y Antímano en su descontento por las promesas gubernamentales incumplidas durante este diciembre.

Según reportan vecinos a través de la red social Twitter, desde las 7:00 de la noche, aproximadamente, habitantes de La Vega mantienen cerrado el paso por la Redoma de La India, por la falta de comida, exigen la entrega de las cajas de alimentos subsidiados por el Ejecutivo.

La Vega, protestas

Son unas 100 personas las que se decidieron a protestar por considerar que han sido burladas en su buena fe.

Para esta Navidad, el Gobierno nacional prometió distribuir cajas CLAP navideñas, con su respectivo pernil, para todos los beneficiados del programa. Pero la distribución de ha sido la esperada y este miércoles el presidente Maduro dijo que la importación de perniles fue saboteada por la derecha internacional y acusó directamente a Portugal de incumplir con la entrega del producto, previamente negociado.

El Universal

Protestaron en Antímano para exigir pernil prometido por el gobierno

En La India vecinos de La Vega hicieron una manifestación para exigir comida

Manifestantes trancaron la avenida principal de Antímano, al oeste de Caracas, debido a que no les han llegado los perniles que el gobierno del presidente Nicolás Maduro prometió regalarles por las fiestas de Navidad.

Aproximadamente 200 personas exigieron en el sitio que les entregaran comida, según fuentes policiales citadas por el periodista Daniel Colina.

Una protesta similar ocurrió en la redoma de La India, reportaron usuarios de la red social Twitter.

El Nacional

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *