Inicio > Libido alta > 15 mujeres por las que se deliraban en los años 90

15 mujeres por las que se deliraban en los años 90

Nalgas y Libros: Quienes fueron adolescentes en los años 90 deben leer esto. Estas mujeres no solo asaltaron la pantalla, sino también los cuerpos que experimentaban todos aquellos cambios. Prepare sus ojos y recuerdos, pero también sus ganas de pisar tierra porque aquí están las fotos de cómo y cómo son ahora las que hacían delirar a los jóvenes en los 90.

Antes de mirar, recuerda no juzgar. Y aunque la mayoría luce increíblemente, en otras se nota que los años no pasan nunca en vano.

15. Pamela Anderson

Decir que esta mujer nos traía locos es poco. Célebre por interpretar a la salvavidas C.J Parker en la serie de televisión Baywatch sus posters empapelaron las paredes de muchos cuartos.

14. Elizabeth Berkley

Muchos sienten que esta hermosura fue opaca por su coestrella Tiffani Amber Thiessen en Salvados por la campana, pero muchos otros la prefieren a ella.

13. Alicia Silverstone

Algunos la recordaran por su carrera como modelo. O quizá por los videos musicales de Aerosmith. Quizás las veas y solo pienses en lo despistada que era. No importa la razón: todos creíamos que era hermosa.

12. Jennifer Love Hewitt

Su trampolín a la fama llegó en 1997, cuando protagonizó la cinta Sé lo que hicieron el verano pasado, llegando a ser de paso en una de las Scream Queens del nuevo milenio. Sin duda su escote es lo mejor del cine.

11. Shannon Elizabeth

Saltó a la fama por su aparición en la película American Pie de 1999, por su papel de la sexy Nadia. También la recordamos por su papel Scary Movie. En 1999 posó desnuda en Playboy, y en los años 2000 y 2003 apareció en Maxim. Hoy es jugadora profesional de póker.

10. Venessa Angel

A este angelito lo conocimos gracia a la serie de televisión Weird Science (Ciencia Loca), además de interpretar el papel de Lisa en la serie también era su atractivo visual.

9. Tiffani Amber Thissen

¿Quién no recuerda a la bella Kelly Kapowski de Salvados por la campana? Este año cumplió 43 años y mantiene su belleza natural.

8. Jenny McCarthy

Apareció por primera vez en Playboy en octubre de 1993, y fue nombrada Playmate de Año en la edición de junio de 1994.

7. Cindy Crawford

Su belleza nos ha deleitado durante más de 30 años de carrera, anunció que cuando cumpliese 50 años, el año pasado, se alejaría de su actual profesión, la cual comenzó con tan solo 16 años.

6 Chistina Applegate

Todos la reconocemos por su papel como Kelly Bundy en la serie de televisión Married… with Children; Pero a los veinte años trabajó como bailarina durante un mes en un local de Los Ángeles para experimentar la vida.

5. Shania Twain

Esta cantante canadiense anunció que en junio del añopasado que se despedirá de los escenarios, con una gira por 48 ciudades de Norteamérica. Pero en los 90 muchos la vimos en su apogeo.

4 Elizabeth Hurley

No solo era in icono de la belleza en los noventa si ven su Instagram puede que queden enamorados por segunda vez.

3. Carmen Electra

En mayo de 1996 apareció en la revista Playboy. Debido a esto su fama en la televisión creció considerablemente, incluyendo papeles estables en Baywatch.

2. Sarah Michelle Gellar

Nuestra admirable caza vampiros, Buffy Summers, de la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer. Tambi´n estuvo en la película de 1997 I Know What You Did Last Summer dónde conoció a su esposo.

1. Liv Tayler

No solo es la sexy hija de Steven Tyler Ly de Bebe Buell, comenzó en modelaje a 14 años y fue groupie de Aerosmith. A los 17 apareció en el célebre video de la canción Crazy que a todos nos volvió locos.

Te puede interesar
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *