Inicio > Política > La nueva directiva de la Asamblea Nacional para el período 2018-2019

La nueva directiva de la Asamblea Nacional para el período 2018-2019

La Asamblea Nacional (AN) eligió este viernes a su nueva junta directiva, quienes serán los encargados de dirigir las riendas del Poder Legislativo para el periodo 2018-2019. En el Palacio Federal Legislativo se dieron cita diputados de la oposición, los grandes ausentes: Freddy Guevara y Gilber Caro.

Con 102 votos a favor, la nueva fracción estará conformada por el diputado Omar Barboza, nuevo presidente del parlamento, Julio César Reyes, como primer vicepresidente y Alfonso Marquina como segundo Vicepresidente. Mientras que Negal Morales, será secretario general y José Luis Cartaya, subsecretario.

El acto contó con la intervención de Stalin González como el secretario accidental, de acuerdo al Artículo 3, del reglamento de Interior y Debate. Mientras que Juan Guaidó quedó como jefe de la fracción opositora.

Al tomar el cargo, Barboza indicó que hará “el esfuerzo para no defraudarlos, sobre todo al pueblo venezolano que lleva la carga de la situación actual”, además añadió que existe “un deber político para construir la unidad. Ninguna aspiración personal debe impedir que estemos unidos para lograr el cambio político para que cambie la situación del país”

Caraota Digital

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »