Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Agustín Blanco Muñoz: La trágica historia pernil

Agustín Blanco Muñoz: La trágica historia pernil

A última hora del 2017, una bala asesinó a Alexandra Colopoyn, una joven en estado que esperaba el pernil que se convirtió en símbolo de hambre y muerte. Y ahora, en términos de hipótesis, pensamos en el 2018. ¿Cambio de qué? ¿Cuáles serán sus signos?

1) Crecimiento del hambre y las enfermedades por el mantenimiento del modelo reforma-populista, que privilegia la dádiva por encima de planes de producción.

2) Proseguirá el control del colectivo-pueblo a través de los Clap-carnet de la patria (Cdelap) para asegurar la permanencia del desastre llamado socialismo del siglo XXI.

3) La ley “hazte socialista o morirás de hambre” adquirirá cada vez mayor fuerza y, en lo inmediato, asegura la reelección de Maduro.

4) La muy golpeada Pdvsa, con baja producción y precios, solo puede cubrir el gasto público, social y su corrupción. El arco minero-destructivo, controlado por el capital global en sus expresiones anglosajona, rusa y china, suplirá los bajos ingresos petroleros.

5) Aquí habrá el polo Venezuela Pobre controlado por el Cdelap y la Venezuela clase media y “sin patria”, perseguida, en vías de extinción y con traslado forzado y progresivo a la pobreza.

6) El alto mando militar como entidad de poder y demás cuerpos de seguridad formal, paramilitar o para-Psuv garantizarán, vía represión, la permanencia de la revolución.

7) El monstruo oficialista seguirá su protagonismo compravoluntades para su revolución, con la complicidad del monstruo de unas oposiciones enfrentadas y con múltiples orientaciones e intereses.

8) Las oposiciones, llevadas a la violencia en 2017 y con una inmensa carga de asesinados, se les terminará de liquidar con las acciones de una Asamblea Nacional Constituyente que se habían comprometido a impedir.

9) Esta revolución, sin aumento en la producción, hará del hambre la base de su populismo computarizado. China y Rusia respaldarán su petro-neocolonia, que no caerá por una invasión tipo Noriega-Panamá que ocasionaría una violencia incontrolable.

10) Las fuerzas destructoras-socialistas consolidarán una hegemonía que solo podrá ser derrumbada por la fuerza del colectivo-pueblo que actúe como Movimiento de Movimientos.

Sancho, las tragedias del hambre, como la que asesinó a Alexandra y su hijo, solo pueden enfrentarse con las armas de la organización y la conciencia que acaben con esta terrible historia ¡pernil¡

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »