Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Gobierno anuncia, que anunciara los tipos de cambio del: DICOM, Remesa, Petromoneda, ETC.

Gobierno anuncia, que anunciara los tipos de cambio del: DICOM, Remesa, Petromoneda, ETC.

Fran Tovar- El Ejecutivo Nacional anuncio que anunciara varios tipos de cambios que regirán los diferentes tipos de diferentes instrumentos monetarios, entre los que se encuentran;  DICOM, Remesa, Petromoneda, entre otros. Nos e tiene claro si los referidos si los tipos de cambios serán en Yuan, Rublos, Rupias o dólares.

Se está a la espera de los famosos anuncios de los anuncios.

Castro Soteldo: BCV evalúa renovación del Sistema Complementario de Divisas

El vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo, informó que el Banco Central de Venezuela evalúa la propuesta de renovación del Sistema Complementario de Divisas (DICOM) y en los próximos días se informará cuál será el tipo de cambio que regirá y cómo será el proceso de funcionamiento.

En declaraciones ofrecidas este lunes desde el Banco Central de Venezuela, el funcionario indicó que el nuevo Dicom permitirá el ingreso de divisas para personas naturales y jurídicas, ya que “incluye un conjunto de opciones que el BCV alimentará y posiblemente surjan nue

Castro Soteldo agregó que para mejorar el acceso a las divisas se discutirán diferentes métodos financieros, como las criptomonedas Petro “como un nuevo patrón”.

Por su parte, el presidente del Banco Central de Venezuela, Ramón Lobo, añadió que en los próximos días se darán a conocer los detalles del sistema a través de los convenios cambiarios que se publiquen.

“En los próximos días daremos a conocer cuál va a ser el nuevo esquema en función de garantizar el nuevo sistema de divisas”, declaró.

Globovisión

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de