Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Mueren siete pasajeros tras choque y  explosión de autobús en Anzoátegui

Mueren siete pasajeros tras choque y  explosión de autobús en Anzoátegui

Testigos aseguran que el expreso se incendió luego de chocar a la altura del restaurante El Caney de Acapulco, entre Boca de Uchire y Clarines. Los bomberos colocaron los cadáveres sobre el pavimento mientras rescataban a los heridos

Una fuerte explosión alarmó, el pasado sábado, a los habitantes de Clarines, capital del municipio Manuel Ezequiel Bruzual, en el estado Anzoátegui, un autobús perteneciente a la compañía Peli Express se incendió en plena vía, reseñó Caraota digital en su portal de noticias.

A través de las redes sociales, testigos del accidente aseguraron que el Cuerpo de Bomberos de la entidad sacó de entre los hierros calcinados de la unidad vehicular, los cadáveres de siete pasajeros que luego colocaron sobre el pavimento a la espera de la unidad de medicina forense.

Durante el rescate, los uniformados lograron salvar la vida de varios tripulantes, hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de sobrevivientes y la causas que derivaron el siniestro. Los organismos de seguridad adelantan investigaciones para esclarecer el hecho.

Funcionarios de la Policía científica presumen que el bus choco a la altura del restaurante El Caney de Acapulco, entre Boca de Uchire y Clarines, es la información que suministraron los vecinos de la zona. Esperan que los heridos mejoren para interrogarlos.

La Verdad

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »