Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Venezuela se solidariza con la República del Congo tras fuertes lluvias

Venezuela se solidariza con la República del Congo tras fuertes lluvias

La cancillería se solidariza con los familiares y allegados de las víctimas de este lamentable embate de la naturaleza

La República Bolivariana de Venezuela se solidarizó este martes con el Gobierno y el pueblo de la República del Congo, tras las fuertes lluvias que han azotado al país desde el pasado jueves y que ha dejado un saldo de 44 fallecidos.

Mediante un comunicado, publicado en el portal web del Ministerio para Relaciones Exteriores, Venezuela “se solidariza con los familiares y allegados de las víctimas de este lamentable embate de la naturaleza, y hace votos por la pronta normalización de las áreas afectadas por estas precipitaciones”.

De acuerdo con los medios internacionales, además de los fallecidos, el fuerte temporal ocasionó daños materiales, como inundaciones de viviendas y fallos en el servicio eléctrico.

Comunicado

Venezuela se solidariza con la República Democrática del Congo por pérdidas humanas y materiales a causa de torrenciales lluvias

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas palabras de condolencias por las pérdidas humanas y materiales, producto de las torrenciales lluvias que han azotado a la capital de la República Democrática del Congo, desde el pasado 4 de enero de 2018.

El Gobierno Bolivariano se solidariza con los familiares y allegados de las víctimas de este lamentable embate de la naturaleza, y hace votos por la pronta normalización de las áreas afectadas por estas precipitaciones.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su apoyo con el Pueblo y el Gobierno de la República Democrática del Congo.

Caracas, 09 de enero de 2018

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »