Inicio > Economía > Vito Vinceslao / Consecomercio: Ningún país sale adelante si no trabaja con la empresa privada

Vito Vinceslao / Consecomercio: Ningún país sale adelante si no trabaja con la empresa privada

El segundo vicepresidente de Consecomercio, Vito Vinceslao, afirmó este martes que el gobierno debe trabajar de la mano con el sector privado para la recuperación económica del país y evitar medidas como la aplicada por la Sundde a los supermercados y comercios.
“Si el gobierno quiere estar del lado del pueblo, ¿qué mejor manera de generar un clima de confianza y trabajar de la mano con la empresa privada en vez de lo que está haciendo? golpeando a la empresa privada que por mucho tiempo, desde la época romana ha sido una de las fuentes de desarrollo y progreso de los países. Ningún país sale adelante si no es de la mano con la empresa privada, hay que trabajar unidos”, dijo.

Reconoció que en la economía venezolana hay algunos comerciantes que se aprovechan de las coyunturas financieras para generar ingresos extras.

Desde Consecomercio estamos totalmente en desacuerdo como lo que están haciendo algunos comerciantes, digo comerciantes entre comillas porque no creo que sean comerciantes en realidad de verdad que quieran generar esa paz social y bienestar, hay quienes se aprovechan de la situación para de alguna manera generar más ingresos.”

En el programa Gente de Palabra que transmite Unión Radio, insistió en que si el Estado no genera la confianza, el respeto a la empresa privada, trabajo con salario justo, las empresas no pueden subsistir.

Juan Hidalgo / Unión Radio

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

¡Se el primero en comentar!

avatar
  Subscribe  
Notificación de