Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Luis Stefanelli: Venezolanos que naufragaron en peñero pagaron 100 dólares para ir a Curazao

Luis Stefanelli: Venezolanos que naufragaron en peñero pagaron 100 dólares para ir a Curazao

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, ofreció una rueda de prensa donde denunció el caso del naufragio de los jóvenes que partieron desde Falcón hacia Curazao.

El peñero donde se transportaban no tenía las condiciones necesarias para transportar a tantas personas., aseveró el diputado Luis Stefanelli

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, dijo que “al menos cuatro jóvenes murieron, iban en condición de inmigrantes ilegales, pagaron 100 dólares cada uno para ser llevados a las islas en un peñero que zozobró, algunos se ahogaron y otros que llegaron a la costa, se escondieron”, destacó Stefanelli.

En rueda de prensa donde el diputado denunció el caso de estos jóvenes que salieron desde Falcón hacia Curazao, Stefanelli indicó se transportaban en un peñero que no tenía las condiciones necesarias para trasladar a tantas personas.

“Tengo relacionados con contactos en Curazao, familiares que han declarado que sus hijos viajaban en el bote. Extraoficialmente se habla de hasta 10 muertos pero por ahora no puedo confirmarlo. Mientras, en plena tragedia, el Gobierno habla de comprar Banesco”, aseveró.

Advirtió que es notoria la “vulnerabilidad” que tiene el sistema de seguridad fronterizo.

El Universal

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de