Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Uno de los del programa Zurda Conducta atropelló a 4 bomberos en Barquisimeto, Estado Lara

Uno de los del programa Zurda Conducta atropelló a 4 bomberos en Barquisimeto, Estado Lara

Bajo el alcohol y a toda velocidad. Un conductor arrolló la noche de este sábado a cuatro funcionarios del cuerpo de bomberos de Iribarren en el estado Lara. El sujeto era Oswaldo Rivero, apodado “Cabeza e´ Mango”, quien conduce con la misma intensidad el programa Zurda Conducta de Venezolana de Televisión.

La información, brindada por la periodista de sucesos del estado, Karina Peraza, ocurrió aproximadamente a las 10:35 de la noche de este sábado, 14 de enero, cuando el moderador del programa oficialista conducía a exceso de velocidad y atropelló a los cuatro funcionarios bomberiles en la carrera 30 con calle 25 en Barquisimeto.

Según versión de algunos testigos a quien la periodista habría accedido, el hombre estaba bajo el efecto de sustancias alcohólicas y a exceso de velocidad al momento del arrollamiento.

La minuta del cuerpo de Bomberos indica que los lesionados responden a los nombres de teniente coronel Erick Fabre, teniente coronel Víctor Montero, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, sargento segundo Isyerlyn Castillo y el distinguido Carlos Fonseca.

Además, destaca que en la minuta que Oswaldo Rivero estaba acreditado como funcionario del Sebin y conducía una Toyota Tacoma color gris oscuro y de placas: A69CY9K.

Tras el accidente y según las mismas versiones, intentó darse a la fuga pero las personas no lo permitieron. Al sitio llegaron oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) luego de que, y según versiones publicadas en medios regionales, el conductor intentara sobornar a policías presentes.

Una de las denuncias recogidas en suceso indica que los bomberos, mal heridos, fueron trasladados media hora después a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Efecto Cocuyo

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »