Inicio > Política > Entregan carta para solicitar candidatura de Lorenzo Mendoza

Entregan carta para solicitar candidatura de Lorenzo Mendoza

Este lunes 15 de enero 2018,  un grupo de personas marcha en Los Cortijos para pedirle a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, que sea candidato presidencial.

El Movimiento Independiente de Alianzas Sociales (Minas) convocó la movilización hacia la sede de la corporación, situada en Los Cortijos. Para las 11:00 am los ciudadanos llegaron al sector.

“Has sido un invitado especial en cada uno de nuestros hogares por décadas. Cuando no estás presente te extrañamos de verdad, y convidamos a que regreses lo más pronto posible. Te hablamos a ti como un líder que ha sabido ganarse el corazón y el respeto del pueblo venezolano”, dijo una líder sindical mientras leía una carta dirigida a Mendoza.

Desde finales del año pasado ha habido rumores de que Mendoza iba a aceptar la candidatura, pero no ha habido declaraciones oficiales de su parte.

El 4 de diciembre, Mendoza fue recibido con ovaciones en el Festival Jonrón Pepsi 2017. El público se puso de pie para aplaudir la presencia del empresario y gritarles “¡Presidente, presidente!”.

El Informador

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »