Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Ministerio de Interior: Desarticulado grupo liderado por Óscar Pérez 5 arrestos y otros fueron dados de baja en la acción.

Ministerio de Interior: Desarticulado grupo liderado por Óscar Pérez 5 arrestos y otros fueron dados de baja en la acción.

Un comando de la PNB se dirigió al kilómetro 16 de El Junquito, lugar donde Pérez estaba encuartelado.

Óscar Pérez estaba solicitado por terrorismo, luego de que él, a bordo de un helicóptero de la policía científica, atacara la sede del Tribunal Supremo de Justicia

Caracas.- El Ministerio de Interior, Justicia y Paz, informó a través de un comunicado que el grupo liderado por el exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez, fue desarticulado este lunes por diversos efectivos de seguridad del Estado.

El texto reza que dicho grupo “rebelde” disparó contra los efectivos que iban a capturarlos y que en ello, fallecieron dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros cinco fueron heridos de gravedad.

Asimismo, explica que cinco personas fueron arrestadas y que los demás integrantes del grupo liderado por Pérez fueron dados de baja en la acción.

Pérez estaba solicitado por terrorismo, luego de que él, a bordo de un helicóptero de la policía científica, atacara la sede del Tribunal Supremo de Justicia, así como por los robos a cuarteles de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y demás acciones en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El Universal

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »