Inicio > Interés > Jorge Arreaza: Tendremos fábrica de medicamentos con tecnología palestina

Jorge Arreaza: Tendremos fábrica de medicamentos con tecnología palestina

Los cancilleres de Venezuela y Palestina se reunieron para firmar acuerdos que fortalecerán las relaciones bilaterales entre ambos estados.

Jorge Arreaza refirió que pronto los venezolanos podrán obtener fármacos hechos en el país, de la mano y el apoyo del estado palestino

El canciller de Palestina, Riad Al Malki, anunció que se preparará una visita oficial del presidente Mahmud Abás

Caracas.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión junto al presidente Nicolás Maduro con el ministro de Exteriores del estado palestino, Riad Al Malki, donde se firmaron acuerdos y proyectos en diversas áreas para el fortalecimiento bilateral de ambas naciones.

Arreaza destacó que se firmaron proyectos “en agricultura, en casas verdes de cultivo. También avanzamos en materia avícola y vamos a crear una fábrica de medicamentos con tecnología palestina”.

Respecto al último punto, el canciller refirió que pronto los venezolanos podrán obtener fármacos hechos en el país, de la mano y el apoyo del estado palestino.

Por su parte, indicó que “se van a conformar dos empresas mixtas para la explotación del coltán en el Arco Minero del Orinoco”, igualmente, con tecnología de Palestina. Señaló, asimismo, que en materia de turismo y aviación, se tienen buenas noticias, pero que “se darán pronto”.

Por otro lado, el canciller de Palestina, Riad Al Malki, agradeció el apoyo de Venezuela respecto a la causa de libertad del pueblo palestino, al tiempo donde anunció que se preparará una visita oficial del presidente Mahmud Abás.

En cuanto a la reunión, indicó que “fue muy importante, porque el presidente Nicolás Maduro nos ha mostrado el apoyo por parte de Venezuela a Palestina”.

Aseguró el canciller palestino que se han acordado planes de trabajo que se ejecutarán “durante el 2018 y más adelante”.

El Universal

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »