Inicio > Interés > Global Times: ‘China Road’ requiere un fuerte liderazgo

Global Times: ‘China Road’ requiere un fuerte liderazgo

La segunda sesión plenaria del Comité Central 19 del Partido Comunista de China (PCCh) concluyó el viernes en Beijing. A propuesta del Comité Central del PCCh sobre una revisión de la Constitución de China fue adoptada en la reunión. Los principales logros teóricos, principios y políticas adoptadas en el 19º Congreso Nacional del PCCh, especialmente Pensamiento Jinping Xi sobre el socialismo con características chinas para una Nueva Era, se propusieron a ser incorporados en la próxima revisión de la Constitución, de acuerdo con un comunicado emitido después de la reunión.

La reforma del sistema de supervisión nacional es una reforma del sistema político significativo que afecta a todo el paisaje y una decisión importante para fortalecer la auto-supervisión del Partido y el Estado, de acuerdo con el comunicado.

“Los esfuerzos para adherirse a la regla de la ley deben dar prioridad a la regla de la Constitución. Los esfuerzos para adherirse a la que rige por la ley debe poner el gobierno en línea con la Constitución, en primer lugar,” leer el comunicado.

China se encuentra en un período histórico clave cuando se va a construir sobre los éxitos del pasado para avanzar aún más su causa. Décadas de crecimiento robusto ha establecido una base sólida para el desarrollo futuro. China también se enfrenta a las misiones inusuales para superar las contradicciones básicas de la nueva era, resolver las cuestiones clave en las relaciones internacionales y avanzar hacia la construcción de un gran país socialista moderno.

Se trata de una ardua maratón en lugar de una carrera de velocidad. Debemos construir una fuerte garantía sistemática con el fin de alcanzar progresivamente el destino. La segunda sesión plenaria del 19 Comité Central del PCCh discute la revisión de la Constitución y destacó el papel de la Constitución. Se consolida el diseño de nivel superior que asegura constantemente de China se moverá hacia adelante. La historia demostrará que la reunión tendrá un impacto de largo alcance en la realización de la revitalización de la nación china. Bajo la dirección del Partido, el país se había sometido a reconstrucción más definitivo durante el período comprendido entre el 18 Congreso Nacional del PCCh para el 19º Congreso Nacional del PCCh. China tomó un aspecto fresco después de una serie de grandes acciones como la campaña contra la corrupción y profundos ajustes económicos.

El núcleo político y pensamiento guía que se han establecido a través del proceso se han convertido en la línea vital de China para mantener la certidumbre política en la nueva era. Ellos son la piedra angular para el país para lograr la toma de decisiones eficiente, la movilización y la coordinación en el entorno internacional complicado. El “camino de China” es una práctica muy grande de un movimiento hacia la modernización de la sociedad en la historia humana. Creemos firmemente la segunda sesión plenaria de la 19 Comité Central del PCCh es una estación de servicio clave a lo largo del gran viaje para realizar el objetivo de China y China tendrá un futuro sin límites.

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »