Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Alcaldía de Maracaibo  fija en Bs. 2.500 y 3.000 la tarifa del transporte

Alcaldía de Maracaibo  fija en Bs. 2.500 y 3.000 la tarifa del transporte

El sindicato que agrupa a más de 15 mil trabajadores del volante había reconsiderado su propuesta a Bs. 4.000 y 5.000.

Alberto Hernández, presidente del ente municipal, junto con el director del ayuntamiento Tony Boza, indicaron que la medida busca minimizar el impacto a a casi dos millones de usuarios

Establecido en 2.500 bolívares para rutas cortas, autobuses y micros y en 3.000 bolívares, pasaje en Maracaibo

Maracaibo.- La alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Maracaibo (Imcutma), anunció que el precio del pasaje quedó establecido en 2.500 bolívares para rutas cortas, autobuses y micros y en 3.000 bolívares para el trayecto largo.

Alberto Hernández, presidente del ente municipal, junto con el director del ayuntamiento Tony Boza, indicaron que la medida busca minimizar el impacto a casi dos millones de usuarios que se movilizan a diario a través de este servicio. Serán desplegados fiscales en diversos operativos para el cumplimiento de este decreto.

En estas jornadas velarán porque choferes no dividan las rutas y anunciaron multas para quienes incumplan con esta decisión. También se mantendrá la mesa de diálogo para buscar salidas que beneficien a las partes.

Por su parte, Rubén Esis, presidente de la Central de Transporte del Noroeste de Maracaibo, señaló que se trata de una decisión unilateral. Se reunirán con representantes de más de 110 líneas afiliadas.

El Universal

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »