Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Diosdao Cabello: Podriamos ir a por empresas europeas en respuesta a las sanciones

Diosdao Cabello: Podriamos ir a por empresas europeas en respuesta a las sanciones

El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido (Psuv), Diosdado Cabello, informó la tarde de este lunes que se reunión con el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para estudiar posibles medidas que respondan a las sanciones impuestas por la Unión Europea a siete funcionarios del Alto Gobierno, incluyendo al constituyente antes mencionado, hace algunas horas.

En rueda de prensa, Cabello afirmó que “estábamos reunidos ya yo hablé con el Presidente, hay acciones diplomáticas que toman los gobiernos, una puede ser la expulsión de funcionarios de Venezuela, si no nos quieren a nosotros nosotros tampoco los queremos a ellos”.

Asimismo asomó la posibilidad de posibles expropiaciones a empresas europeas que aún estén en el país. “Si aquí hay empresas de esos países nosotros tenemos todo el derechos de exigir esas empresas, ojo por ojo no es trampa, no somos nosotros lo que hemos comenzado”.

“Nosotros hemos tratado de llevar esto en paz pero no le vamos a permitir ningún abuso a ningún país por más súbdito que sean al imperialismo, por muy arrastrados que sean al imperialismo (…) en Venezuela no lo van a poder hacer ni hoy ni nunca”, advirtió.

Iberia, Hotel Gran Melia Caracas, BBVA Banco Provincial, Editorial Santillana, Editorial Planeta y Hotel Hesperia son unas de las decenas de empresas españolas que tienen años haciendo vida en el país.

ND

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de