Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Vladimir Villegas: Es importante la negociación sobre la base de pensar en Venezuela

Vladimir Villegas: Es importante la negociación sobre la base de pensar en Venezuela

El periodista Vladimir Villegas manifestó este lunes que “es importante que esa negociación política que se está dando en República Dominicana y se ha visto interrumpida se retome sin tretas de ninguna naturaleza, ni de ninguno de los actores. Se retome sobre la base de la transparencia, sinceridad y sobre la base de pensar en Venezuela a la hora de hacer propuestas y no pensar en intereses mezquinos”.

Durante su programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, el periodista insistió “en la necesidad de un diálogo de soluciones en el marco de una negociación, en la cual quede garantizado el derecho de los venezolanos a participar y se garantice el ejercicio de la política con reglas claras”.

Por otro lado habló sobre el episodio del caso de Óscar Pérez y alertó en “torno al peligro de que la violencia pueda convertirse en una alternativa para la supuesta solución de los problemas del país”.

Asimismo, exhortó al Gobierno a que “tiene que haber todos los espacios para que la gente participe, para existan garantías de unas elecciones limpias, que sean transparentes, que tengamos un órgano electoral que cumpla con sus funciones, que tengamos igualdad de condiciones para que la ruta electoral se fortalezca”.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »